'Tyler Rake': Joe Russo confirma estar trabajando en "construir un universo de películas" centradas en los personajes del éxito de Netflix

'Tyler Rake': Joe Russo confirma estar trabajando en "construir un universo de películas" centradas en los personajes del éxito de Netflix
11 comentarios

Después del éxito que 'Tyler Rake' supuso para Netflix, era cuestión de tiempo que la plataforma de streaming anunciase una secuela para la cinta de acción protagonizada por Chris Hemsworth y producida por los hermanos Russo. Pues bien, parece que los responsables del díptico de los Vengaores compuesto por 'Infinity War' y 'Endgame' no se van a limitar a brindarnos una segunda parte al uso.

Tal y como recoge el medio CinemaBlend, Joe Russo ha dejado caer que tienen planes para que el universo de 'Extraction' —este es el título original de la ahora franquicia potencial— se extienda en una serie de spinoffs centrados en los diferentes personajes que aparecieron en el filme dirigido por Sam Hargrave.

"Aún no voy a comprometerme, porque creo que es más emocionante sorprender a la gente, pero diré esto: estamos trabajando en construir un universo de películas que podrían explorar potencialmente algunos de los otros personajes de la primera película y algunos personajes nuevos, y ver más interacciones históricas entre ellos. Así que si estás interesado en el personaje de David Harbour, puede que le veas en una futura película de 'Extraction'".

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Explorando nuevas vías narrativas

r

Viniendo de un dúo de cineastas conoidos por su trabajo en el ambicioso Universo Cinematográfico de Marvel, no sorprende en absoluto que quieran explorar vías narrativas similares a las utilizadas con los personajes de La casa de las ideas. Según Joe Russo, ya se encuentran explorando diferentes vías narrativas para sumergirse en el lore de la saga.

"Estamos intentando encontrar formas más interesantes de contar estas historias y hacer que se crucen entre ellas. Somos grandes fans de forjar nuevos caminos en la narrativa. ¿Podemos ir hacia atrás y hacia delante al mismo tiempo? ¿Pueden las cosas que ocurrieron en el pasado afectar a las películas ambientadas en el presente? ¿Cuáles son las nuevas formas de para contar estas historias? ¿Y podemos ver diferentes puntos de vista? Cada antagonista es el protagonista de su propia historia, así que, ¿podemos ver su punto de vista? ¿Cómo perciben el mundo? ¿Qué les hace empáticos? Creo que lo que convierte todo esto en algo atractivo para el universo de 'Extraction' es que es una franquicia global que cuenta historias globales, y nos gustaría diversificar el punto de vista en esas películas".

Sin ser 'Tyler Rake' santo de mi devoción, no hay duda de que, por el momento', tengo toda la curiosidad del mundo por comprobar qué puede salir de aquí. Permaneceremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio