Compartir
Publicidad

Wong Kar-wai también se pasa a la televisión y dirigirá una serie para Amazon

Wong Kar-wai también se pasa a la televisión y dirigirá una serie para Amazon
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix está ganando la guerra de las plataformas de streaming pero sus competidores no se rinden y no lo van a poner nada fácil. Amazon se ha propuesto encontrar shows "de calidad y atractivo global" que puedan "generar hervor en las redes sociales", según informa Variety. Resultado: acaban de sumar a su catálogo el nombre de un gran cineasta de prestigio, Wong Kar-wai.

Después de fracasar con el fichaje de Woody Allen, que no estuvo nada fino con 'Crisis in Six Scenes' una versión alargada y rutinaria de sus comedias más flojas, Amazon Studios confía ahora en la particular mirada de Wong para dirigir 'Tong Wars', una serie dramática de época escrita por Paul Attanasio ('Quiz Show', 'Donnie Brasco').

Por ahora no hay muchos detalles sobre el proyecto, que el jefe de Amazon Studios, Roy Price, califica de "muy emocionante". Comenta que es "un excelente ejemplo de una pieza de época que combina la épica historia de los inmigrantes chinos en Estados Unidos con una trama comercial criminal". Tendremos que esperar un poco más para saber a qué se refiere...

Desde hace años, Wong Kar-wai es uno de los autores más influyentes y aclamados gracias a obras como 'Chungking Express', 'Happy Together', 'Deseando amar' ('In The Mood For Love') o '2046'; películas tan elogiadas como la oscarizada 'Moonlight' no existirían sin este director. Su trabajo más reciente, que atravesó una complicada producción y una mejorable distribución internacional, fue 'The Grandmaster' (2013).

En Espinof | Este hipnótico vídeo captura la obsesión de Wong Kar-wai por el color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos