Cristina Cifuentes dando puñaladas por la espalda en 'Traitors España': el reality de HBO Max ya tiene tráiler y fecha de estreno

Cristina Cifuentes dando puñaladas por la espalda en 'Traitors España': el reality de HBO Max ya tiene tráiler y fecha de estreno
3 comentarios

En medio de la vorágine de cancelaciones y títulos eliminados del catálogo de HBO Max, llega la temporada 1 de 'Traitors España', un reality de misterio y traiciones con un cast de concursantes encabezado por Cristina Cifuentes, que ya tiene tráiler y se estrena el 3 de febrero en la plataforma.

¿Quién es el traidor?

HBO Max sigue adelante con la temporada 1 de 'Traitors España', su próximo reality de misterio donde 18 celebrities deberán utilizar toda su astucia e ingenio para sobrevivir a las distintas pruebas que se les plantee a lo largo del programa. Su premisa recuerda al clásico juego de 'El pueblo duerme'.

En el tráiler se adelanta que habrá un total de 3 traidores que maquinarán contra el resto de jugadores en secreto. Los concursantes acudirán a un castillo medieval donde se dividirán en dos facciones enfrentadas y tendrán que hacer frente a los distintos juegos, físicos y psicológicos, que el programa les tiene reservados.

Presentado por Sergio Peris-Mencheta, sus lista de concursantes está compuesta por Skone, Apolonia Lapiedra, Fernando Guillén Cuervo, Rubén Ochandiano, Sandra Escacena, Anna Allen, Abril Zamora, Adrián Pino, Juan Sanguino, Paula Púa, Julio Muñoz Gijón, Leo Margets, Blanca Manchón, Jaime Nava, Joana Pastrana, Ray Zapata, Jaime Astrain y Cristina Cifuentes.

'Traitors España' tendrá un total de 8 episodios y está producido por Gestmusic ('Tu cara me suena'). El programa es una adaptación del reality original holandés 'The Traitors' y se estrenará en HBO Max el próximo 3 de febrero.

Temas
Inicio