Compartir
Publicidad

'Castle Rock' presenta un nuevo y potente tráiler: ya hay fecha de estreno para la esperadísima antología de terror

'Castle Rock' presenta un nuevo y potente tráiler: ya hay fecha de estreno para la esperadísima antología de terror
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nombres de Stephen King y J.J. Abrams son más que suficientes para interesarse por 'Castle Rock' pero no son los únicos recursos de esta esperadísima antología de terror. Hulu (¿soy el único que piensa en Hooli?) está de celebración por sus 20 millones de suscriptores en suelo estadounidense y, además de renovar la aclamada 'The Handmaid's Tale', ha presentado un nuevo tráiler de 'Castle Rock' donde ya revela su fecha de estreno.

El 25 de junio es el día elegido para el inicio de esta serie de horror y fantasía ambientada en Castle Rock, una ficticia localidad creada por King donde han transcurrido varias de sus macabras historias. La serie consta de diez episodios y narrará relatos originales aunque con referencias al universo del popular escritor.

Al igual que Derry, el pueblo de 'It', parece que Castle Rock también tiene alguna maldición (o más de una) que afecta de forma violenta a sus habitantes. Andre Holland, Melanie Lynskey, Sissy Spacek, Scott Glenn, Terry O’Quinn, Jane Levy y Bill Skarsgard (el mismísimo Pennywise de 'IT') encabezan el atractivo reparto de la serie.

Los showrunners de 'Castle Rock' son Sam Shaw y Dustin Thomason, que ya colaboraron en la creación de 'Manhattan', mientras que J.J. Abrams figura como productor ejecutivo.

El tremendo éxito de 'It' (cuya segunda parte se rodará este verano) ha disparado el interés por la obra de Stephen King: entre los proyectos que están en marcha para cine y televisión destacan las adaptaciones de 'La larga marcha', 'Doctor sueño', 'Tommyknockers', 'Cementerio viviente' y una serie de 'La torre oscura' que no tendrá nada que ver con la fallida película protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey.

En Espinof | ¡Viva el Rey! Todas las películas y series de Stephen King ordenadas de peor a mejor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos