Publicidad

La creadora de 'Fleabag' tiene nueva serie en HBO: 'Run', con Merritt Wever y Domhnall Gleeson

La creadora de 'Fleabag' tiene nueva serie en HBO: 'Run', con Merritt Wever y Domhnall Gleeson
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Lo volvía a decir ayer decir la compañera Irene Sierra, apuntad este nombre: Phoebe Waller-Bridge. La creadora de 'Crashing' (no confundir con la serie de HBO recién cancelada), 'Fleabag' (el comienzo de la segunda temporada ha sido tremendo) y 'Killing Eve' (pronto con nuevos episodios, ya sin ella de showrunner) es uno de los grandes nombres de la ficción televisiva actual. Y tiene nueva serie.

HBO ha debido seguir muy de cerca la carrera de Waller-Bridge y se ha quedado su nuevo proyecto, titulado 'Run'. Al parecer, la serie combinará comedia romántica y thriller (probablemente nos acordaremos de 'Killing Eve') y contará con Domhnall Gleeson ('Ex Machina', 'Peter Rabbit') y Merritt Wever ('Godless', 'Bienvenidos a Marwen') como protagonistas.

Un viaje y un viaje amor para escapar del aburrimiento

La historia de 'Run' se centra en Ruby (Wever), quien lleva una vida rutinaria hasta que un día recibe una invitación para cumplir un pacto de juventud, que promete amor verdadero y reinvención personal, al distanciarse de su vida para realizar un viaje con el hombre que fue su primer amante (Gleeson).

Phoebe Waller-Bridge

Además de reservarse un papel secundario, Phoebe Waller-Bridge se ocupará de producir el proyecto con Vicky Jones, colaboradora en las tres series que ha creado; Jones ha escrito el piloto de 'Run'. La dirección del mismo ha sido responsabilidad de Kate Dennis, realizadora en numerosas series, como 'El cuento de la criada' o 'GLOW'. Detrás de 'Run' está Entertainment One, que ya produjo 'Heridas abiertas' ('Sharp Objects') para HBO. Ahora solo queda esperar a la fecha del estreno...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir