Publicidad

'Día a día' resucita tras ser cancelada por Netflix: Pop TV emitirá la cuarta temporada en 2020

'Día a día' resucita tras ser cancelada por Netflix: Pop TV emitirá la cuarta temporada en 2020
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya cuatro meses que Netflix canceló 'Día a día', una decisión que no sentó nada bien a sus seguidores. La plataforma se excusó en que no la veía suficiente gente, pero ahora ha resucitado de entre los muertos gracias a Pop TV, canal que ha llegado a un acuerdo para emitir su cuarta temporada.

'Día a día' se convierte así en la primera serie cancelada por Netflix que es rescatada por un canal por cable. El acuerdo consiste en 13 nuevos episodios de las aventuras de la familia Álvarez que podremos ver en 2020 y el acuerdo para que eso sea posible no ha sido precisamente fácil.

Los detalles del acuerdo

Por un lado, Netflix mantiene los derechos de las tres primeras temporadas, pero Pop TV también podrá emitirlos, un arma necesaria para poder promocionarla como Dios manda. Otro detalle importante es que 'Día a día' pasa a ser una serie original de Pop TV de la cuarta temporada en adelante.

Además, para que Pop TV pudiera permitírselo financieramente ha llegado a un acuerdo con CBS para que este canal emita la cuarta temporada una vez se hayan estrenado ya todos los episodios en Pop TV.

No nos olvidemos también de la importancia de Sony Pictures TV en todo esto, ya que el estudio había demostrado previamente lo mucho que puede esforzarse para dar una nueva vida a series que producía. Suyas son también 'Community' o 'Timeless'.


Vía | Vulture

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir