Publicidad

'Gremlins' se convertirá en una serie animada en el nuevo servicio de streaming que prepara Warner

'Gremlins' se convertirá en una serie animada en el nuevo servicio de streaming que prepara Warner
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo el mundo quiere ser la nueva Netflix. Este año será Disney la que lance su servicio de streaming y Warner tiene previsto hacerlo en 2020. Ahora la noticia es que la compañía ha puesto en marcha una serie animada de 'Gremlins' a modo de precuela del clásico dirigido por Joe Dante en 1984.

La serie se centrará en Mr. Wing, interpretado por Keye Luke en 'Gremlins', el dueño de la peculiar tienda en la que el padre del protagonista compraba a Mowgai. Poco tardarían en complicarse las cosas. En la serie conoceremos sus años mozos y vivirá increíbles aventuras junto al amistoso Gizmo.

La persona al mano

Tze Chun, conocido por su paso por series como 'Érase una vez' o 'Gotham' ha sido contratado por Warner para escribir la serie. Además, Chun también ejercerá como productor ejecutivo de esta nueva 'Gremlins' que tendrá detrás a Warner Bros. Television y Amblin Television. Nada se sabe por el momento sobre el reparto de voces.

Solamente en Estados Unidos 'Gremlins' recaudó en taquilla más de 150 millones de dólares frente a un presupuesto de apenas 11. Su éxito propició una secuela estrenada en 1990 que no logró el éxito esperado. Pese a ello, hace ya unos años que se venía hablando de una posible tercera entrega que me da que ha quedado aparcada en beneficio de la serie que ahora nos ocupa.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir