'Riverdale' llega a su final de forma inesperada: la temporada 7 será la última de la serie

'Riverdale' llega a su final de forma inesperada: la temporada 7 será la última de la serie
2 comentarios

El canal The CW acaba de hacer oficial que 'Riverdale' llegará a su final con su séptima temporada todavía pendiente de estreno. Una noticia inesperada, ya que los responsables de la serie negaron los rumores que apuntaban en esa dirección hace menos de dos meses, aunque Cole Sprouse, uno de sus protagonistas, sí tenía claro que era una posibilidad.

Además, The CW ha esperado mucho para concretar este dato, ya que pudo hacerlo cuando confirmó una séptima temporada o hace una semana cuando anunció una avalancha de cancelaciones de cara a la próxima temporada televisiva, ¿quizá porque no habían tomado aún la decisión de prescindir de 'Riverdale'?

Eso sí, todo resulta menos dramático cuando nos paramos a pensar que todavía ni siquiera ha acabado de emitirse la sexta temporada, por lo que el equipo al frente de 'Riverdale' tendrá una tanda adicional de episodios para dar un cierre a la altura. Siempre mejor eso que una cancelación abrupta.

Estrenada en 2017, 'Riverdale' es una adaptación libre y oscura de los cómics de 'Archie'. Detrás de ella se encuentra Roberto Aguirre-Sacasa ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina'), quien se encargó del desarrollo del proyecto y además ha hecho las veces como showrunner.

Por cierto, habrá que esperar hasta 2023 para ver la temporada final de 'Riverdale', ya que The CW tiene pensado lanzarla durante la midseason.

Temas
Inicio