Compartir
Publicidad

Telecinco nos sorprende a todos estrenando 'Intelligence' este próximo jueves

Telecinco nos sorprende a todos estrenando 'Intelligence' este próximo jueves
4 Comentarios
Publicidad

Este próximo jueves se presentaba a priori como un día clave para el devenir de las audiencias de los próximos meses, ya que parecía que tanto Telecinco como Antena 3, laSexta, que estrenará 'El jefe infiltrado', y Cuatro, que comenzará la emisión de 'Un príncipe para Laura', iban a lanzar propuestas ambiciosas. Pues bien, al final no ha sido para tanto, ya que mientras Antena 3 ha ganado tiempo programando la emision de una película, Telecinco ha hecho un movimiento bastante extraño y ha optado por estrenar la serie 'Intelligence'.

Uno de los detalles que conviene tener en cuenta sobre este sorprendente movimiento por parte de Telecinco es que también ha decidido que esta semana la Europa League abandona Cuatro y se pasa a Telecinco, por lo que la serie protagonizada por Josh Holloway no comenzará a emitirse hasta casi las 23 horas. Seguro que la cadena de Mediaset confía en que el tirón del partido entre el Oporto y el Sevilla sea suficiente para que 'Intelligence' --los que tengáis curiosidad sobre su calidad no dudéis en consultar lo que escribió mi compañero David sobre ella-- tenga un arranque lo suficientemente bueno como para compensar su salto a Telecinco.

Por el contrario, llama la atención la enorme confianza de Telecinco en una serie que no tardó en demostrar su debilidad en Estados Unidos, ya que es cierto que su primer episodio logró reunir a más de 16 millones de espectadores, pero el segundo ni siquiera logró llegar a los 6. Remontó ligeramente después, pero la semana pasada marcó mínimo histórico con el penúltimo episodio de una primera --y quizá única-- temporada de trece que llegó ayer a su final en Estados Unidos.

Vía | Formula Tv En ¡Vaya Tele! | 'Intelligence', el Jake 2.0 moderno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos