Compartir
Publicidad

'Hable con ellas' vuelve este verano con nuevas caras

'Hable con ellas' vuelve este verano con nuevas caras
4 Comentarios
Publicidad

El verano cambia las parrillas de nuestras teles de una forma brutal. Hay pocos que se atrevan a estrenar ficciones y los programas que nos llegan tienen un intenso olor a agua salada. Los movimientos son muy interesantes pues ninguna cadena quiere perder el share que tanto trabajo le ha costado mantener durante la temporada.

Así, Telecinco apostará por una nueva edición de ese 'Hable con ellas' que ha cosechado tantas remodelaciones y cambios. Como sabéis, el espacio se encuadra en esa tendencia de moda de las entrevistas curiosas y personales y tiene como protagonistas a cinco mujeres de fuerte personalidad que charlan con el entrevistado.

Aunque aún no hay fecha oficial de su regreso, parece que ésta podría concretarse a mediados de junio, en unos días en los que también sabremos quiénes son las nuevas "ellas" que presentarán el espacio. Tanto Sandra Barneda como Marta Torné presentan ahora mismo un programa en Telecinco, por lo que es fácil que sean sustituidas. Por su parte, es de esperar que Mediaset quiera volver a contar con Rocío Carrasco, una de esas figuras que también ocupa un lugar de oro en los espacios de corazón.

Ya os decimos, no hay nombres confirmados y puede que haya algún cambio sustancial respecto al quinteto que conocemos. Como sea, para La Fábrica de la Tele es una gran oportunidad poder desarrollar de nuevo 'Hable con ellas'. Esta productora es una de las favoritas del grupo con espacios como 'Sálvame', 'Cazamariposas' o 'Cámbiame'. Y vosotros, ¿quiénes pensáis que pueden ser las nuevas conductoras?

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | 'Hable con ellas', el nuevo intento de Telecinco para conquistar el late night

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio