Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco estrena esta noche 'Las Campos', que sólo tendrá dos programas

Telecinco estrena esta noche 'Las Campos', que sólo tendrá dos programas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

¿Un reality show sobre María Teresa Campos y su hija Terelu al estilo 'Las Kardashian'? Esa fue la comparación que se hizo en cuanto la cadena anunció el proyecto de 'Las Campos', un programa que, al estilo de 'Alaska y Mario' en MTV o, incluso, de 'We love Tamara' en Cosmopolitan, mostraría a los espectadores el día a día de madre e hija. Esos espectadores podrán comprobar cómo ha quedado el programa esta misma noche, a las 22, pero hay un pequeño truco, y es que 'Las Campos' sólo tendrá dos entregas.

Eso se afirma en la nota de prensa de Telecinco, que recoge también unas declaraciones de Óscar Cornejo, creador del reality, que afirma que "el principal valor del espacio es que en él, Mª Teresa y Terelu acercan un problema cotidiano al espectador, abriendo las puertas de sus casas y sus vidas. Es admirable que ambas pongan sus vidas al servicio de un tema que preocupa a mucha gente. La primera entrega aborda los hábitos alimenticios y en qué medida lo que comemos puede condicionar la vida de una persona. El eje del segundo programa será el precio de la fama y el coste público que conlleva".

La promo que Telecinco ha lanzado de 'Las Campos' apunta a un programa de tono amable y centrado en la vida cotidiana y en las relaciones personales de madre e hija fuera de los platós, en sus casas. Es curioso que sólo vaya a tener dos entregas, de momento, aunque es de suponer que, sí funciona, Telecinco grabará más, y también es curioso que se estrene en pleno mes de agosto, y con los Juegos Olímpicos de Río (que le han funcionado bastante bien a TVE en audiencia) en su última semana.

Por otro lado, y fiel a su costumbre, la cadena ha programado un debate después de cada programa de 'Las Campos', para analizar los momentos más destacados que se vean en él y para hablar de ellos con amigos y familiares de Mª Teresa y Terelu.

En ¡Vaya Tele! | DKISS, 'Algo pasa con Ana' y la nueva tendencia en los realities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos