'4400' se deja ver con sus primeros teasers: el prometedor reboot de la serie de ciencia ficción llega este próximo otoño

5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 25 de octubre la cadena estadounidense The CW estrenará una de las series que, en lo personal, más curiosidad tengo de ver. Se trata del reboot de 'Los 4400', la serie fantástica de 2004. En esta ocasión la serie se llama simplemente '4400' y ya podemos ver un primer trío de breves teaser trailers.

En estos tres avances se nos presenta a sendos abducidos temporales (una de 1956, otro de 1994 y la última de 2005) en lo que empiezan a procesar el hecho de que han viajado misteriosamente en el tiempo (y mejorados) y ahora están en 2021.

Ariana Jackson, a la que hemos podido ver escribiendo 'Riverdale', esta nueva versión recoge el espíritu de la anterior: un total de 4400 personas desaparecidas sin dejar rastro que en su era estaban siendo "invisibilizados" y marginados, regresan de golpe en el presente sin haber envejecido un solo día, sin memoria de lo que les ha ocurrido... y con habilidades especiales.

El por qué les ha pasado lo que les ha pasado y si hay una razón para ello es algo en lo que se indagará a lo largo de la ficción. La serie original (estrenada en 2004), por lo menos su primera temporada, estaba bastante bien, manteniendo sabiamente el misterio.

Esta nueva versión de 'Los 4400' cuenta en el reparto con Joseph David-Jones, Brittany Adebumola, Jaye Ladymore, Amarr Wooten, Cory Jeacoma , Derrick A. King, Khaliah Johnson, TL Thompson, Ireon Roach y Autumn Best.

4400

Produce y distribuye CBS y de momento no parece haber planes para su llegada a España.

Comentarios cerrados
Inicio