Asombroso tráiler de 'Mundo extraño': la nueva película de ciencia ficción de Disney parece su 'Rick y Morty' para toda la familia

12 comentarios

Disney acaba de lanzar el asombro tráiler de 'Mundo extraño', su nueva película de animación en la que regresa una vez más al mundo de la ciencia ficción. En ella se presenta una aventura que promete ser una especie de versión para toda la familia de la muy popular 'Rick y Morty', aunque también tomando como referente títulos clásicos como 'Viaje al centro de la Tierra'. Un poquito de todo para llegar al máximo público posible.

Una familia de aventureros

'Mundo extraño' cuenta la historia de los Clade, una familia de aventureros, aunque no todos ellos con la misma convicción, que acaban en un planeta desconocido. Allí entrarán en contacto con todo tipo de criaturas que les permitirán conocer un mundo muy diferente al nuestro, tanto con cosas asombrosas como con otras extremadamente peligrosas.

La película surge fruto de la colaboración entre el director Don Hall y el guionista Qui Nguyen, dúo que ya dio forma a la disfrutable 'Raya y el último dragón'. Recordemos que Hall también participó previamente en los guiones de 'Descubriendo a los Robinson' y 'Vaiana', además de ser uno de los realizadores de 'Big Hero 6', una de las mejores películas de Disney de todos los tiempos.

Mundo Extrano, cartel Disney

Visualmente promete ser uno de los clásicos Disney más estimulantes de los últimos años -quizá se podría ir un poco más allá en el diseño de los personajes humanos, pero el resto luce de maravilla- y, por suerte, no tendremos que esperar mucho para comprobar el resultado, ya que su estreno está previsto para el próximo 23 de noviembre.

Temas
Inicio