Compartir
Publicidad

El nuevo e impresionante tráiler de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' nos presenta la primera misión del contrabandista

El nuevo e impresionante tráiler de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' nos presenta la primera misión del contrabandista
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney tardó mucho en arrancar con la campaña promocional de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' ('Solo: A Star Wars Story'), lo cual aumentó los miedos sobre una película que había atravesado diversos problemas. El más llamativo fue el despido a mitad de rodaje de sus directores originales y el fichaje de Ron Howard para ocupar su lugar. Ya veremos cómo afecta eso al resultado final, pero por ahora tendremos que conformarnos con su nuevo y espectacular tráiler.

Este nuevo spin-off de la saga creada por George Lucas nos contará los orígenes del personaje inmortalizado por Harrison Ford y que en esta ocasión estará interpretado por Alden Ehrenreich -'Ave, César' ('Hail, Caesar!')-. Solo vivirá aquí su primera gran aventura, la cual que le llevará a conocer a su mítico copiloto y a conocer al amante al juego Lando Calrissian. Pese a todos los contratiempos a los que ha tenido que hacer frente, la película luce de maravilla.

  • Tráiler subtitulado en español
  • Tráiler doblado al castellano

Recordemos que junto a Erhenheich también veremos a Donald Glover, de actualidad hace poco por la prematura cancelación de la serie animada de 'Deadpool' en la que estaba trabajando, Emilia Clarke, la inolvidable Khaleesi de 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones'), Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany, que en breve también estrenará la esperadísima 'Vengadores: Infinity War'.

Ya no tendremos que esperar mucho para ver 'Han Solo: Una historia de Star Wars', ya que su llegada a los cines está fechada para el próximo 25 de mayo -previamente se exhibirá por primera vez en el Festival de Cannes el día 15 de ese mismo mes-. Howard ha trabajado contrarreloj para poder tenerla lista para la fecha prevista y esperemos que eso no se deje notar en el resultado final. Ya hubo más quejas de las esperadas con 'Los últimos jedi' ('The Last Jedi') y no serán pocos los que estarán deseando atacarla tras lo sucedido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio