Publicidad

'Cazafantasmas más allá': el emocionante tráiler de la nueva secuela de la saga quiere hacer olvidar el reboot femenino

104 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Más esperados regresos conectados a la década de los 80! Tras la vuelta de Wonder Woman, con un espectáculo bañado en nostalgia ochentera, hoy ha aparecido el primer tráiler de 'Cazafantasmas más allá' ('Ghostbusters: Afterlife'), la nueva película de la franquicia. A diferencia de la anterior, el polémico reboot femenino, esta nueva entrega quiere ser la auténtica 'Cazafantasmas 3', una secuela que parte de lo ocurrido en 'Cazafantasmas II' (1989).

Una nueva generación de Cazafantasmas en manos del siguiente Reitman

'Cazafantasmas: Más allá' se estrena el 10 de julio de 2020. Curiosamente, del mismo modo que los protagonistas son descendientes de los originales Cazafantasmas, el director de esta secuela es Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, principal responsable del clásico de 1984 que lo inició todo. Jason Reitman ('Juno', 'Young Adult') es también coautor del guion en colaboración con Gil Kenan ('Monster House', remake de 'Poltergeist').

La historia presenta a una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado...

Al igual que en el reboot, esta 'Cazafantasmas 3' vuelve a reunir a las estrellas originales, reuniendo un reparto liderado por Carrie Coon, Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Oliver Cooper, Bokeem Woodbine, Sigourney Weaver, Annie Potts, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, entre otros.

El tráiler recuerda mucho a 'Super 8' y 'Stranger Things', un entretenimiento con adolescentes alejado del humor de las dos películas originales. Parece que, como la anterior falló, han apostado por un producto diferente donde venden nostalgia, emoción y diversión a raudales para un público familiar. Es decir, un producto ideal para fans que quieren recordar lo que sintieron en su momento pero quizá más enfocado a "todos los públicos", y a potenciales nuevos seguidores que pueden engancharse a la saga. El próximo verano comprobaremos si la apuesta funciona...

Póster y tráiler doblado al español

Ghostbusters Afterlife
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios