Compartir
Publicidad

'Infiltrados en clase 2', tráiler

6 Comentarios
Publicidad

No tenía demasiadas esperanzas en 'Infiltrados en clase' ('21 Jump Street', Phil Lord y Chris Miller, 2012) cuando finalmente me decidí a ver este salto al cine de la serie 'Jóvenes policías' ('21 Jump Street', Varios, 1987-1991), pero acabé encontrando un simpático pasatiempo. Dado su notable éxito era de esperar una secuela que no tardó en recibir luz verde y de la que ya podemos ver su primer tráiler.

Protagonizada de nuevo por el dúo formado por Jonah Hill y Channing Tatum, 'Infiltrados en clase 2' ('22 Jump Strett', Phil Lord y Chris Miller, 2014) llevará de nuevo a nuestros protagonistas a tener que infiltrarse en un instituto, pero no tardarán en aparecer ciertas dudas sobre su relación y si no sería mejor que cada uno fuera por su cuenta. Una premisa sencilla y poco original, pero también lo era la de la primera entrega y luego salió algo bueno de ahí y el tráiler de esta secuela me ha convencido para creer en que seguramente pase lo mismo.

Actualización 17 de diciembre: Ha aparecido una versión para todos los públicos del tráiler. La tenéis tras el salto.

Tras las cámaras volvemos a tener a Phil Lord y Chris Miller, quienes antes estrenarán la muy prometedora 'La LEGO película' ('The Lego Movie', 2014) y que en su haber también tienen la simpática 'Lluvia de albóndigas' ('Cloudy with a Chance of Meatballs', 2009), cuya secuela llegará este próximo viernes a los cines de toda España. En el caso de 'Infiltrados en clase 2' tendremos que esperar hasta el 20 de junio de 2014 para poder verla en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio