Intenso tráiler de 'The Terminal List': Antoine Fuqua dirige a Chris Pratt en la nueva serie de conspiración de Amazon Prime Video

4 comentarios

Tenemos nuevo héroe de acción en ciernes y ese es Chris Pratt. El actor de 'Parks & Recreation' (y vale, 'Guardianes de la Galaxia') protagoniza 'The Terminal List' (o 'La lista final', como siempre la plataforma es ambigua con las traducciones), la nueva serie de Prime Video. La serie llega el 1 de julio y ya podemos ver un tráiler completo.

Adaptación de la novela de Jack Carr, este thriller de conspiración sigue a James Reece después de que su pelotón de Navy SEALs sea emboscado durante una misión encubierta. El marine regresa a casa con recuerdos conflictivos y dudas sobre su culpabilidad en el evento. Sin embargo, cuando una nueva prueba sale a la luz, se verá enfrentándose a fuerzas oscuras aliadas contra él y los suyos.

Antoine Fuqua, que ya trabajó con Pratt en 'Los siete magníficos', apadrina esta serie como director y productor ejecutivo. La lástima es que solo dirigirá el primer episodio. El libreto corre a cargo de David DiGilio, quien crea la serie.

En el reparto se encuentra, junto a Pratt, Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole y Alexis Louder, entre otros.

Tráiler en versión original de 'The Terminal List'

Temas
Inicio