Compartir
Publicidad

'Siempre Alice', tráiler y cartel

'Siempre Alice', tráiler y cartel
8 Comentarios
Publicidad

Estamos llegando ya al final de 2014, un año que ha tenido cine para todos los gustos, desde grandes películas hasta completas pérdidas de tiempo. Por desgracia, aún tendremos que esperar hasta 2015 para ver la mayoría de de los títulos con aspiraciones de cara a los próximos Oscar. Ese es justamente el caso de 'Siempre Alice' ('Still Alice', Richard Glatzer y Wash Westmore, 2014), el drama sobre el Alzheimer protagonizado por Julianne Moore del que ahora os traigo su cartel y su tráiler.

Como recordaréis, Kristen Stewart, Alec Baldwin y Kate Bosworth son los principales compañeros de Moore, quien da vida a la Alice del título, una profesora que descubre que padece Alzheimer, lo cual cambiará su vida de forma irremediable. Quizá no suene especialmente estimulante sobre el papel, pero la actuación de Moore ha sido encumbrada y parte como una de las grandes favoritas para llevarse el próximo Oscar a la mejor actriz.

Eso sí, habrá que ver hasta qué punto afecta a las aspiraciones comerciales de 'Siempre Alice' el hecho de haber sido una de las películas filtradas online durante el último ataque a Sony. Por ahora, pocas conclusiones pueden sacarse, pues únicamente puede verse en unos pocos cines de Estados Unidos para que califique de cara a los próximos Oscar. El 16 de enero será cuando se amplíe el número de salas y también cuando llegue a los cines españoles el nuevo trabajo de Richard Glatzer y Wash Westmoreland.

Vía | Yahoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos