Tom Hardy nos promete otro cóctel de acción, violencia y simbiontes marvelitas en el desmadrado tráiler de 'Venom: The Last Dance'

Kelly Marcel, guionista de las dos anteriores 'Venom' se hará cargo de la dirección en esta tercera parte de la saga del antihéroe de Marvel

13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quién nos iba a decir que, con la retahíla de desastres, sobre todo en lo que respecta a lo creativo, pero también en lo económico, que han salido del peculiar universo de villanos —y ahora también secundarios— de Spider-Man gestado por Sony, en 2024 veríamos una de sus apuestas convertida nada menos que en una trilogía. Algo, por otra parte, lógico si tenemos en cuenta la buena acogida del fandom y la entrega de su actor protagonista.

Dame veneno

Seis años después de la primera 'Venom' y tres primaveras desde el estreno de su secuela 'Habrá matanza', el simbionte marvelita interpretado por Tom Hardy volverá a la carga en una tercera entrega subtitulada 'The Last Dance'. El proyecto, después de algún que otro bandazo en lo que respecta a su equipo creativo, será una realidad, y qué mejor manera de demostrarlo que con un primer tráiler que promete otra ración de acción, violencia y algo de cachondeo.

Tras Ruben Fleischer y Andy Serkis, en esta ocasión será Kelly Marcel, guionista de las dos primeras cintas del antihéroe —y de 'Cincuenta sombras de Grey', todo sea dicho—, quien hará doblete como escriba y realizadora en el que será su debut en la dirección. La elección tiene todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta que Marcel y Hardy han estado muy en sintonía a la hora de moldear la serie de largometraje desde que se pusieron manos a la obra en torno a 2016.

Por el momento, los detalles sobre 'Venom: The Last Dance', en la que también participan Juno Temple, Chiwetel Ejiofor y Clark Backo son bastante escuetos, pero al menos podemos echar un ojo a la logline oficial, que reza tal que así:

“Eddie y Venom están a la fuga. Cazados por sus dos mundos y con la red cerrándose, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que pondrá fin al último baile de Venom y Eddie”.

'Venom: The Last Dance' se estrenará en cines el próximo 25 de octubre de este 2024.

En Espinof | Las 10 mejores series de 2024

En Espinof | Las 10 mejores películas de 2024

Inicio