Publicidad

Tráiler de 'The Watch': la Guardia del Mundodisco salta a la televisión en la nueva adaptación de las novelas de Terry Pratchett

Tráiler de 'The Watch': la Guardia del Mundodisco salta a la televisión en la nueva adaptación de las novelas de Terry Pratchett
18 comentarios

En enero de 2021 BBC America estrenará una de las adaptaciones que, en lo personal, más espero: 'The Watch', las aventuras de la Guardia de la ciudad de Ankh-Morpork, la ciudad más bulliciosa y peculiar del Mundodisco de Terry Pratchett.

Simon Allen ('Los mosqueteros') se pone al frente de la adaptación como guionista jefe en una toma moderna e inclusiva que nos mostrará las aventuras de este peculiar cuerpo policial comandado por Sam Vimes (Richard Dormer, 'Juego de Tronos').

Desde BBC America no hablan de una adaptación de una novela concreta, pero teniendo en cuenta lo que nos muestran me atrevería a decir que '¡Guardias! ¡Guardias!' tendrá su peso en la trama con la amenaza del dragón y la aparición de Lady Sybil Ramkin, interpretado por Lara Rossi. Pero también 'Ronda de noche', ya que Sam Adewunmi interpreta a Carcer Dun.

Asi que tenemos una mezcla de novelas en esta serie en la que seguiremos a esta guardia. Adam Hugill intepreta a Zanahoria, el enano-tamaño-humano ingenuo pero heroico; Marama Corlett es la misteriosa Angua y Jo Eaton-Kent es el no-binario experto forense Cheery.

El reparto se completa con Paul Kaye, Ralph Ineson, Ruth Madeley, Anna Chancellor, James Fleet, Ingrid Oliver, Hakeem Kae-Kazim y Bianca Simone Mannie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios