Publicidad

El tráiler de 'Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege' promete un nostálgico regreso de los robots a Netflix

El tráiler de 'Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege' promete un nostálgico regreso de los robots a Netflix
13 comentarios

En Netflix se están tomando muy en serio la inclusión de producciones animadas a su cada vez más nutrida selección de contenido; al menos lo suficiente como para haber creado un sello distintivo para ellas, llamado "Netflix Anime Series". Esto invita a pensar en un aluvión de series y largometrajes a lo largo de 2020, que continuará con títulos como la inminente tercera temporada de 'Castlevania' o 'Altered Carbon: Resleeved', y cierta trilogía que hará las delicias de los suscriptores más nostálgicos.

Me estoy refiriendo, por supuesto, a 'Tranformers: War for Cybertron', una historia de orígenes que nos sitúa en los inicios de la eterna contienda entre Autobots y Decepticons, ambientada en su planeta natal. Esta épica robótica estará dividida en tres partes, y hoy Netflix nos ha permitido echar un primer vistazo a la primera de ellas, titulada 'Siege' —"asedio" en la lengua de Cervantes—.

La verdad es que la cosa no pinta nada mal. Por un lado, el estilo de animación, alineado a las tendencias actuales y con una apariencia cel shading bastante resultona, promete una dosis de acción y espectáculo visual nada desdeñable. Por otro están los diseños de los personajes, que recuerdan a los de la G1 —primera generación— y que, probablemente, harán sonreír a los espectadores más veteranos. 

'Siege', producida por Netflix, Hasbro, y Rooster Teeth aún no tiene fecha de estreno. A falta de conocer el momento exacto de su lanzamiento os dejo con esta breve sinopsis que ha compartido la "Gran N".

"En medio de la guerra en Cybertron, las fuerzas del bien y el mal chocan mientras buscan la fuente de su poder: la Chispa Vital. Esta podría no ser la vida que imaginaron, pero es una vida por la que merece la pena luchar. 'Transformers: War for Cybertron Triogy: Siege' llegará próximamente, sólo en Netflix".


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios