Publicidad

El tráiler de 'Vis a Vis: El oasis' promete una despedida trepidante para nuestras ex convictas favoritas

El tráiler de 'Vis a Vis: El oasis' promete una despedida trepidante para nuestras ex convictas favoritas
1 comentario

Maca y Zulema vuelven el próximo 20 de abril a las 22:00h y desde FOX España han lanzado el primer tráiler de 'Vis a Vis: el oasis' el spin off transformado en quinta temporada de la estupenda serie de presidiarias española.

Como recordaréis, todo en estos nuevos episodios tiene un toque de despedida hacia las protagonistas y personajes de la serie a través del atraco final orquestado por Maca (Maggie Civantos) y Zuleman (Najwa Nimri), un golpe con sabor méxicano.

Rodada entre Madrid y Almería, los ocho episodios de la serie tiene a Iván Escobar como showrunner, con Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba acompañándoles en elguion. Sandra Gallego y Miguel Ángel Vivas están de directores.

En el reparto tendremos a Itziar Castro, Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la  Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios con colaboración especial de Alba Flores y Ramiro Blas.

Y, la verdad, es que a ver qué nos proponen porque si bien tengo ganas de ver 'El Oasis' lo que más curiosidad tengo es por ver cómo resuelven las dinámicas fuera de la cárcel. Seguro que será un final a la altura, o al menos, eso espero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios