Publicidad

Tráiler de 'Viuda Negra': Scarlett Johansson vuelve a enfundarse el traje de superheroína en el inicio de la Fase 4 del Universo Marvel

52 comentarios

Publicidad

Publicidad

Marvel acaba de lanzar por sorpresa el tráiler de 'Viuda Negra', la película protagonizada por Scarlett Johansson con la que arranca la muy esperada Fase 4 del MCU. En esta ocasión se apuesta por una cinta de superhéroes bastante cercana al thriller de espías, algo lógico si estamos al tanto del pasado de Natasha Romanoff, ya que no nos olvidemos de que se trata de una precuela.

En 'Viuda Megra' veremos a Nat retomando su rol de implacable asesina cuando algo la obliga a volver a ese mundo. En el avance destaca su brutal reencuentro con Yelena (Florence Pugh), aunque pronto unen fuerzas para luchar contra un enemigo común. A su lado también vemos a Malena y Alexei, los personajes interpretados por Rachel Weisz y David Harbour.

Otro detalle que no pasará por alto a los fans es que algunos planos del avance tienen lugar en Budapest, por lo que parece probable que 'Viuda Negra' vaya por fin a desvelar qué sucedió allí entre Nat y Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Teniendo en cuenta lo que sucede en 'Vengadores: Endgame' sería un gran colofón para el personaje dentro del MCU.

Tráiler español y fecha de estreno

Diez años han tenido que pasar desde la primera aparición de Viuda Negra en el MCU en 'Iron Man 2' para que Marvel le haya concedido una aventura propia al personaje. En este tiempo hemos visto triunfar a títulos como 'Wonder Woman' o 'Capitana Marvel', eliminando así el miedo a que una película de superhéroes protagonizada por una mujer no fuese a funcionar en taquilla.

'Viuda Negra' es ademas la primera película de Marvel dirigida en solitario por una mujer, ya que 'Capitana Marvel' estaba codirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. En esta ocasión se ha cedido las riendas a Cate Shortland, responsable de cintas como 'Lore' o 'El síndrome de Berlín'.

Por último, merece la pena destacar que Marvel ha lanzado un sencillo cartel para acompañar al tráiler. Ahora solamente nos queda esperar hasta el 1 de mayo de 2020 para poder verla.

Cartel Viuda Negra
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir