Compartir
Publicidad

Rey tiene los días contados: Daisy Ridley abandonará 'Star Wars' tras el Episodio IX

Rey tiene los días contados: Daisy Ridley abandonará 'Star Wars' tras el Episodio IX
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de sólo un par de semanas para el estreno de 'Star Wars: Los últimos jedi', la conversación se está desviando al final de la trilogía actual. El plan de J.J. Abrams de convertir el Episodio IX en una culminación de toda la saga y el anuncio de que Rian Johnson prepara una nueva trilogía al margen de la familia Skywalker hacen pensar que se acerca una etapa realmente nueva.

Estos rumores han sido alimentados con unas nuevas declaraciones de Daisy Ridley, la joven estrella que da vida a la misteriosa Rey. A punto de ser revelada la identidad de los padres del personaje (y la solución a sus extraordinarias habilidades en 'El despertar de la fuerza'), la actriz ha sorprendido afirmando que su papel en la franquicia termina con 'Star Wars IX'.

En un reportaje de Rolling Stone sobre 'Los últimos jedi', Ridley confiesa que no quiere seguir interpretando a Rey más allá de la trilogía que cerrará Abrams en 2019. Y aclara esto sobre su contrato:

"Realmente no sabía lo que estaba firmando. No había leído el guion, pero por lo que sabía, había gente realmente buena involucrada, así que pensaba: 'Genial'. Ahora creo que soy incluso más afortunada de lo que pensaba, ser parte de algo que ahora se siente como volver a casa. Estoy muy, muy entusiasmada por hacer la tercera y completar la historia, porque a fin de cuentas, lo que firmé fueron tres películas. Así que en mi cabeza, son tres películas. Creo que se sentirá como el momento correcto para cerrarlo."

En el mismo artículo se pregunta a J.J. Abrams si su Episodio IX cerrará la historia de los Skywalker y responde: "Yo lo veo de ese modo. Pero el futuro es incierto". La intención parece clara pero, claro, en Hollywood nunca se sabe y quizá en unos años Lucasfilm (o Disney) quiera recuperar a los Skywalker de algún modo; ya han demostrado en los spin-offs con Darth Vader o Han Solo que estos personajes nunca mueren. 'Star Wars: Los últimos jedi' se estrena el 15 de diciembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos