Stephen Dorff se arrepiente de sus duras palabras contra Scarlett Johansson y 'Viuda Negra': "Estaba diciendo gilipolleces"

Stephen Dorff se arrepiente de sus duras palabras contra Scarlett Johansson y 'Viuda Negra': "Estaba diciendo gilipolleces"
14 comentarios

A principios de mes hubo mucho polémica por unas duras declaraciones de Stephen Dorff en las que comentó que 'Viuda Negra' le parecía "una basura" y que "sentía vergüenza por Scarlett Johansson". Era cuestión de tiempo que alguien le preguntase al respecto y finalmente ha sido TMZ el medio que ha obtenido la exclusiva al respecto.

Recogiendo cable

Dorff tenía dos opciones. La primera era redoblar su crítica si era algo en lo que creía firmemente, pero se ha impuesto la segunda: disculparse porque estaba hablando un poco por hablar. De hecho, él mismo reconoce, entre otros temas, que ni siquiera ha visto todavía la película de Marvel:

Me encanta Scarlett. Creo que se sacó un poco de contexto. Ella es una actriz genial. Simplemente... no soy fan. Me encanta Scarlett, sin embargo. He oído que va a ser madre y le deseo lo mejor. Es una vieja amiga mía y me siento mal por ese comentario.
No he visto 'Viuda Negra'. En realidad, no voy a ver esas películas. Me gustó 'Iron Man', me gusta cuando son un poco más oscuras. Me encantó 'Joker' y estoy deseando ver al nuevo Batman. Pero este tío en Inglaterra me pilló en un momento en el que estaba diciendo gilipolleces y me siento un poco mal al respecto. Scarlett no me ha dicho nada, pero le envíe una nota.

Unas disculpas lógicas, porque las formas utilizadas por el villano de 'Blade' tampoco tenían mucho sentido. En su momento me acordé del repentino ataque de Juan Muñoz a José Mota que el primero corrigió poco después, y ahora ha sucedido exactamente lo mismo.

Ahora la duda sigue estando en saber cómo se ha tomado todo la propia Johansson, pero si Dorff ya le hizo llegar una disculpa y no ha sabido nada de ella, mala señal.

Temas
Inicio