Es una de las películas de terror con más mala leche de los últimos años y tienes poco más de 24 horas para verla en Amazon Prime Video

Es una de las películas de terror con más mala leche de los últimos años y tienes poco más de 24 horas para verla en Amazon Prime Video
23 Comentarios

Recuerdo que hace apenas unos meses os propuse una selección de 4 películas tan polémicas como estimulantes que podíais recuperar en streaming. Hoy vengo a avisaros de que una de ellas dejará de estar disponible en Amazon Prime Video dentro de poco más de 24 horas. Me refiero a 'La caza'.

Odiada por Donald Trump

Estrenada en 2020, 'La caza' acaparó mucho más titulares entonces por ser una película odiaba por Donald Trump que por cualquier otra cosa. ¿El motivo? Que el antiguo Presidente de los Estados Unidos afirmó que la razón de su existencia era "inflamar y provocar el caos". La nada disimulada crítica que hace a cierto sector de la sociedad sin duda ayudó a ello.

Siendo justos, 'La caza' es más una película de evasión que bebe directamente de la imprescindible 'El malvado Zaroff' y sus múltiples iteraciones para ofrecer un espectáculo tan violento como entretenido sobre un grupo de personas que está siendo cazada por gente de clase pudiente. Eso es algo que el guion de Damon Lindelof y Nick Cuse nunca pasa por alto, llenando así la historia de momentos repletos de mucha mala leche, mezclando sin pudor terror, acción y comedia.

Desde su trepidante arranque, 'La caza' es una película muy hábil a la hora de mantener la atención del espectador, pues incluye varios giros a lo largo de su ajustado metraje -para el minuto 85 ya estamos viendo los títulos de crédito finales- y está muy bien capitaneada por Betty Gilpin, una de las protagonistas de la añorada 'GLOW'.

En Espinof:

Temas
Inicio
Inicio