Publicidad

Michael B. Jordan dirigirá 'Creed 3': el actor debutará como realizador en el tercer spin-off de la saga 'Rocky'

Michael B. Jordan dirigirá 'Creed 3': el actor debutará como realizador en el tercer spin-off de la saga 'Rocky'
18 comentarios

A finales del pasado mes de febrero de 2020, justo antes de que todo se fuese al garete, os contaba que 'Creed 3', la nueva entrega de la fantástica serie de spin-offs de la saga 'Rocky', ya estaba en proceso de escritura de la mano de Zach Baylin, guionista del drama deportivo 'King Richard' centrado en la figura del padre de Venus y Serena Williams.

Pues bien, prácticamente un año después de la buena nueva, al fin ha trascendido quién será el encargado de tomar el testigo de los más que solventes Ryan Coogler y Steven Caple Jr. en las labores de dirección de la nueva 'Creed'. El elegido no ha sido otro que el propio Michael B. Jordan, que hará doblete delante y detrás de las cámaras en el que será su debut como realizador.

La información fue confirmada por su compañera de reparto en las dos primeras entregas de la futura trilogía, Tessa Thompson, con un escueto "Va a dirigir la siguiente Creed" durante una entrevista reciente con Josh Horowitz; y el desembarco de B. Jordan en el puesto parece ser fruto de las negociaciones que el intérprete ha mantenido durante los últimos años con el productor Irwin Winkler, quien prometió darle una oportunidad.

No hay duda de que Michael B. Jordan lo tiene realmente complicado para alcanzar los niveles de calidad y el equilibrio entre épica, espectáculo y drama que lograron atesorar sus predecesores; pero tras las enormes sorpresas que han sido las dos primeras cintas centradas en Adonis Creed, no puedo evitar tener plena confianza en un proyecto que debería estrenarse en algún momento del próximo 2022.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio