Compartir
Publicidad

Kathryn Bigelow dirigirá 'The True American' con Tom Hardy

Kathryn Bigelow dirigirá 'The True American' con Tom Hardy
22 Comentarios
Publicidad

Una noticia que nos alegra el día. Kathryn Bigelow tiene nueva película entre manos y contará con Tom Hardy como protagonista. Ya tienen mi entrada.

Annapurna Pictures --la productora con la que Megan Ellison está apoyando a autores que no pueden trabajar en el actual Hollywood-- ha anunciado el proyecto tras hacerse con los derechos de 'The True American: Murder and Mercy in Texas', un libro de reciente publicación escrito por Anand Giridharadas. La película se basará en una violenta historia real provocada por el pánico que desató el 11-S.

Mark Stroman, un supuesto patriota en busca de venganza, entró en un supermercado y disparó a varias personas, entre ellos Raisuddin Bhuiyan, un inmigrante, veterano de las fuerzas armadas de Bangladés, que había iniciado una nueva vida en Estados Unidos...

Bigelow retomará así los efectos del atentado de Bin Laden tras dirigir la magnífica 'La noche más oscura: Zero Dark Thirty'. En cuanto a Hardy, este año deberíamos poder verle en 'Locke' y 'The Drop'; además, sigue en post-producción 'Mad Max: Fury Road' y tiene pendiente protagonizar el biopic de Elton John y la adaptación del videojuego 'Splinter Cell'. ¿De dónde sacará el tiempo?

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio