Compartir
Publicidad

Taron Egerton es Elton John: primer vistazo a 'Rocketman', definido como "el primer musical para adultos" de la historia del cine

Taron Egerton es Elton John: primer vistazo a 'Rocketman', definido como "el primer musical para adultos" de la historia del cine
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenemos el primer vistazo oficial a 'Rocketman', el biopic de Elton John. En la piel del cantante encontramos a Taron Egerton, conocido por protagonizar las dos películas de 'Kingsman' (serán tres en 2019) y al que pronto veremos como Robin Hood en un reboot que no parece despertar demasiado entusiasmo.

Todo lo contrario que esta 'Rocketman', cuyos productores están vendiendo como "el primer musical para adultos" de la historia del cine. No es cierto pero ¿desde cuándo dicen la verdad en la industria del séptimo arte? Acompañando la fotografía de Egerton, Paramount deja un par de líneas sobre el proyecto: "Un épico musical de fantasía. Una historia humana sin censura". Este próximo lunes se lanza el tráiler.

Taron Egerton es Elton John

Como aclara la imagen, 'Rocketman' se estrena en el verano de 2019. La película recorrerá la infancia de Elton John y su ascenso a la fama, su relación profesional con Bernie Taupin (a quien encarna Jamie Bell), su romance con John Reid (Richard Madden) y, básicamente, cómo se convirtió en la leyenda que es hoy, a pesar de ciertas polémicas. Gemma Jones y Bryce Dallas Howard completan el reparto.

Paramount está jugando la carta de "para mayores de 18 años" para diferenciarse de 'Bohemian Rhapsody', otro biopic musical donde se rumorea que han cortado partes controvertidas de la vida de Freddie Mercury. Precisamente, el director de 'Rocketman', Dexter Fletcher, ayudó a terminar el rodaje de 'Bohemian Rhapsody' tras el despido de Bryan Singer.

Por último, cabe recordar que Elton John tuvo un pequeño y muy divertido papel en 'Kingsman: El círculo de oro' donde coincidió con Taron Egerton. Y curiosamente, el actor ya tenía experiencia cantando temas de John: en la animada '¡Canta!' ('Sing'), Egerton puso voz al gorila Johnny e interpretó el clásico 'I´m Still Standing'. El destino.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio