Compartir
Publicidad

'The Amazing Spider-Man' expande su universo, habrá spin-offs de sus villanos

31 Comentarios
Publicidad

Los superhéroes --al menos los que están apoyados por grandes compañías-- están dejando mucho dinero en taquilla y los estudios no van a hacer otra cosa que intentar aumentar las ganancias, exprimir el filón al máximo con toda clase de películas y secuelas, hasta que se agote.

Ningún problema con el cine de superhéroes, faltaría más, pero están estrenando espectáculos tan parecidos, tan rutinarios, tan cobardes, que la cosa empieza a aburrir --y te miro a ti 'Thor: El mundo oscuro' ('Thor: The Dark World', Alan Taylor, 2013)--. A la larga lista de proyectos de Marvel se acaba de sumar una colaboración con Sony Pictures para desarrollar dos entregas alternativas de la franquicia de Spider-Man.

Sony ha contratado a Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y Drew Goddard para que empiecen a escribir los guiones de los spin-offs de Venom y Los Seis Siniestros, en colaboración con Marc Webb, director de 'The Amazing Spider-Man' (2012), 'The Amazing Spider-Man 2' (2014) y dos secuelas más previstas para 2016 y 2018. Kurtzman figura también como director de 'Venom' mientras que Goddard es la opción más probable para orquestar 'Los seis siniestros'.

A este paso, cualquier día anuncian una precuela con la historia de amor entre los tíos de Peter...

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio