Compartir
Publicidad

'Uncharted', la adaptación resurge con guion de Joe Carnahan

'Uncharted', la adaptación resurge con guion de Joe Carnahan
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado ya casi seis años desde que los intentos de Sony por sacar adelante una película basada en el videojuego 'Uncharted' cogieron fuerza tras unas declaraciones de Mark Wahlberg señalando que esperaba hacerla a las órdenes de David O. Russell pocos meses después. Sin embargo, el proyecto no terminó de salir adelante y ha estado dando tumbos por Hollywood desde entonces. Ahora ha resurgido con la contratación de Joe Carnahan para escribir el guion.

Varios han sido los que han aportado su visión para el libreto de la película, pero se ve que nadie ha sabido encontrar las teclas adecuadas para contentar a Sony. La cuestión es que la versión cinematográfica de los videojuegos de Naughty Dog está fechada para el 30 de junio del año que viene, aunque me da que va a ser objeto de un nuevo aplazamiento, ya que simplemente no hay tiempo material para escribir un guion, rodarla y hacer todos los retoques digitales necesarios para entonces.

Ahora la cuestión está en saber cuál va a ser exactamente el siguiente movimiento de Sony, ya que el propio Carnahan ha asegurado que estaría encantado de poder dirigirla él también, pero a principios de año tiene que rodar la también varias veces aplazada 'Dos policías rebeldes 3' ('Bad Boys 3'). Por ello, tiene tiempo para encargarse del guion, pero sólo podría realizarla si su estreno vuelve a aplazarse de forma considerable. Tampoco sería raro que sucediera, la verdad.

El propio Carnahan ha querido calmar los ánimos de los seguidores del videojuego señalando que podemos confiar en él y también que va a reunirse con Naughty Dog para asegurarse de que todo encaja con la visión de los creadores de las aventuras de Nathan Drake. Suena todo muy bien, pero la maldición de este tipo de adaptaciones ha llegado a tal punto que prefiero mantener el escepticismo en lugar de esperar una magnífica diversión a lo Indiana Jones como la que da la obra original...

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio