La crisis de Marvel con 'Blade' provoca que Disney retrase el estreno de seis películas: ya no habrá dos aventuras de Los Vengadores en 2025

La crisis de Marvel con 'Blade' provoca que Disney retrase el estreno de seis películas: ya no habrá dos aventuras de Los Vengadores en 2025
65 comentarios

Hace bien poco que Marvel anunció a lo grande sus planes de futuro, desvelando todas las películas de la Fase 5 de su universo de superhéroes y anunciando que en la Fase 6 veríamos dos películas de 'Los Vengadores' el mismo año. Ya no será el caso y el culpable de ello está en la crisis que está afectando al estudio con 'Blade'.

Para entenderlo todo mejor tenemos que remontarnos un par de semanas, pues entonces se supo que el director Bassam Tariq dejaba 'Blade' cuando ya se trabajaba en la preproducción de la película. A eso hay que sumar que Mahershala Ali no estaba nada contento con el guion, lo que ha llevado a que Marvel paralice la película para mejorar el libreto y dar con el director idóneo para llevarlo a buen puerto.

Eso ha dado pie a que el estreno de 'Blade' haya tenido que aplazarse casi un año. Su llegada a los cines estaba prevista para el 3 de noviembre de 2023 y finalmente no podremos verla hasta el 6 de septiembre de 2024. Todo ello siempre y cuando no surjan nuevos retrasos.

Las otras películas afectadas

El efecto dominó de lo sucedido con 'Blade' ha llevado a que otras cinco películas cambien también su fecha de estreno. Estas son las tres ya identificadas de antemano por el estudio:

Hay otras dos películas sin identificar de Marvel también se han visto afectadas. Una ha pasado del 14 de febrero de 2025 al 7 de noviembre de 2025, mientras la que estaba reservada para el 1 de mayo de 2026 ha desaparecido de su calendario de estrenos.

Temas
Inicio