Netflix renueva al fin 'Miércoles' por una temporada 2 y acaba con los rumores absurdos sobre la serie con Jenna Ortega

Netflix renueva al fin 'Miércoles' por una temporada 2 y acaba con los rumores absurdos sobre la serie con Jenna Ortega
18 comentarios

Estaba claro que los rumores sobre la posibilidad de que 'Miércoles' diese el salto a Prime Video eran absurdos, pero nunca está de más tener una confirmación definitiva: Netflix acaba de anunciar la renovación por una segunda temporada de la serie protagonizada por Jenna Ortega.

Por el momento, Netflix solamente ha anunciado su renovación, no atreviéndose todavía a poner una fecha de estreno a los nuevos episodios. Teniendo eso en cuenta, parece lógico pensar que la segunda temporada de 'Miércoles' podría retrasarse hasta 2024.

Lo que se desconoce es si Netflix habrá conseguido cerrar también un acuerdo con MGM para poner en marcha algún spin-off de 'Miércoles'. No nos olvidemos de su impresionante éxito, siendo una de las pocas series de la plataforma que ha alcanzado los 1.000 millones de horas reproducidas -las otras tres son 'El juego del calamar', 'Stranger Things' y 'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer'.

Desde Netflix han lanzado el vídeo que tenéis justo debajo de estas líneas para hacer oficial la segunda temporada de 'Miércoles'. Como podréis comprobar, no incluye imagen alguno de los próximos episodios de la serie porque simplemente no existen. Eso sí, los responsables de 'Miércoles' llevan tiempo pensado ya en ella y han afirmado que la familia Addams tendrá más presencia.

Buena falta le hacía a Netflix una alegría como esta tras la enorme polémica provocada por la cancelación de '1899' y el indiscutible fracaso sufrido por 'The Witcher: El origen de la sangre' -que ahora mismo la temporada 3 de 'The Witcher' es una prueba de fuego para saber si le queda algo de vida a una de las grandes franquicias de la plataforma o si ya podemos darla por muerta-...

En Espinof:

Temas
Inicio