'Resident Evil' arrasa con uno de los mejores estrenos de una serie de Netflix de 2022 pero no logra destronar a 'Stranger Things'

'Resident Evil' arrasa con uno de los mejores estrenos de una serie de Netflix de 2022 pero no logra destronar a 'Stranger Things'
23 Comentarios

Las críticas no han acompañado a 'Resident Evil', la nueva adaptación de la popular franquicia de videojuegos, pero el público sí, ya que se ha convertido en la serie con el cuarto mejor estreno de Netflix de lo que llevamos de año. Lo curioso es que ni por esas ha logrado destronar a 'Stranger Things' del número 1 de la plataforma. Al menos por ahora no.

Un gran éxito

'Resident Evil' sumó 72,67 millones de horas reproducidas durante la semana pasada del 11 al 17 de julio. En lo que llevamos de año, solamente tres series debutantes de Netflix mejoraron esos datos. En concreto, el Top 3 está formado por '¿Quién es Anna?', que debutó con 77,31 millones de horas, 'Vikingos: Valhalla', que logró 80,56 millones de horas, y 'Estamos muertos', la gran triunfadora del año con 124,79 millones de horas.

Tanto '¿Quién es Anna?' como 'Estamos muertos' acabaron colándose en el Top 10 histórico de series más vistas de la plataforma, por lo que ahora la duda está en si 'Resident Evil' también lo logrará o si acabará quedándose corta, que fue lo que sucedió en el caso de 'Vikingos: Valhalla'.

Eso sí, como apuntaba antes, estos grandes datos de 'Resident Evil' no fueron suficientes para llegar al número 1 de series más vistas de Netflix entre el 11 y el 17 de julio. 'Stranger Things 4' repitió al frente con 102,33 millones de horas adicionales reproducidas, sumando ya un total de 1.311 millones de horas durante sus primeros 28 días disponible en la plataforma. De lejos, la serie hablada en inglés más vista de Netflix, pero todavía lejos del récord histórico marcado por 'El juego del calamar' con 1.650 millones.

En Espinof: Las 11 mejores series de Netflix en 2022 (por ahora)

Temas
Inicio