Gamera también volverá al cine

Gamera también volverá al cine
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Godzilla' (Gareth Edwards, 2014) está arrasando en su paso por los cines y a nadie debería extrañarle que en breve anuncien el rodaje de una secuela. Sin embargo, Godzilla no es el único mítico monstruo cinematográfico creado en Japón y en dicho país no quieren quedarse quietos ante el éxito de la cinta de Gareth Edwards, por lo que ya han dado luz verde a un reboot de las destructivas aventuras de Gamera.

Creado por la productora Dalei en 1965 para competir con la popularidad de Godzilla, Gamera es una tortuga gigante voladora que ha protagonizado más de una decena de películas, aunque han pasado ya ocho años desde el rodaje de la última. Hace ya unos meses que se venía rumoreando un reboot con motivo del 50 aniversario del personaje, algo que se ha confirmado hace apenas unas horas.

Por lo visto, el proyecto ya está en pleno proceso de pre-producción y ya han asegurado que Gamera volverá con un sorprendente nuevo aspecto y que la acción se situará en la actualidad. ¿Serán capaces de superar el nivel de la notable nueva versión de 'Godzilla'? No tardaremos mucho en averiguarlo, pues debería llegar a lo cines el año que viene.

Vía | Dread Central

Comentarios cerrados
Inicio