'Batgirl' tendrá pases secretos a modo de funeral antes de que la película de DC sea enterrada para siempre

'Batgirl' tendrá pases secretos a modo de funeral antes de que la película de DC sea enterrada para siempre
41 Comentarios

Lo de Warner con 'Batgirl' no deja de sorprendernos. Primero la cancelación cuando ya estaba rodada ya habían gastado cerca de 100 millones de ella, luego que habían borrado el material de los servidores y sus propios directores se habían quedado sin acceso a ella. La última es que habrá pases secretos de la película de DC antes de que sea enterrada para siempre.

Eso es lo que ha desvelado en exclusiva The Hollywood Reporter, y también que esos pases tendrán lugar esta misma semana, los cuales han sido descritos como proyecciones a modo de funeral. Eso sí, no esperéis tener acceso a ellos, ya que están pensando para aquellos que trabajaron en la película, desde miembros del reparto hasta integrantes del equipo, pero también para representantes y ejecutivos.

Además, 'Batgirl' todavía no estaba realmente completada, pues los efectos visuales todavía estaban sin acabar, al igual que la banda sonora. Y obviamente el montaje en sí mismo también iba a sufrir cambios. Eso no quita para que Warner ya hubiese hecho un pase de prueba y los asistentes al mismo serán las únicas personas del público que la verán.

Tras estos pases, Warner guardará bajo siete llaves todo el material disponible de 'Batgirl'. Y es que aquí es imposible que suceda algo como lo que pasó con 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', pues su cancelación estaba motivada por un tema de ahorro en impuestos y retomarla más adelante metería al estudio en un berenjenal legal.

Temas
Inicio
Inicio