Compartir
Publicidad

La guerra del streaming se traslada al cine: Apple apuesta por A24 y Amazon por Blumhouse

La guerra del streaming se traslada al cine: Apple apuesta por A24 y Amazon por Blumhouse
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras unas últimas semanas en las que Netflix no paraba de anunciar proyectos, remakes y supuestos éxitos, el resto de participantes en la guerra del streaming no estaban de brazos cruzados. Apple y Amazon han dado un paso al frente en la batalla de las películas con sus nuevas apuestas.

Tal y como adelantaban nuestros colegas aquí, Apple está a punto de entrar de lleno en el cine tras firmar un contrato de colaboración con por varios años con A24, el estudio detrás de proyectos como "Moonlight" o "Amy", y que lleva hasta el momento, mira qué casualidad, veinticuatro nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood.

Otros proyectos que Apple había anunciado anteriormente eran una nueva versión de la serie producida por Steven Spielberg, "Cuentos asombrosos", y una serie de Damian Chazelle, director de 'La ciudad de las estrellas'.

El misterio llega a Amazon

Blumhouse y Amazon

Por su parte, Amazon Studios, muy asentada ya en el cine y con títulos del nivel de 'Manchester frente al mar', ha firmado un contrato con la omnipresente Blumhouse de Jason Blum. La compañía continuará su reinado como el principal productor de proyectos de terror del momento, y el acuerdo con Amazon Studios dará como fruto ocho películas de género de estreno exclusivo a través del servicio Amazon Prime Video, llegando a más de 200 territorios de todo el mundo.

Detalle cuanto menos interesante si tenemos en cuenta que hoy Blumhouse estrena una nueva película exclusiva en Netflix.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio