"Mucha gente ya conoce lo básico". Kevin Feige confiesa que no contarán los orígenes de 'Los cuatro fantásticos' en el reboot de Marvel

"Mucha gente ya conoce lo básico". Kevin Feige confiesa que no contarán los orígenes de 'Los cuatro fantásticos' en el reboot de Marvel
17 Comentarios

Es una de las películas más esperadas desde el momento en el que se fundó el UCM, y Kevin Feige no quiere contar todo sobre 'Los cuatro fantásticos' de buenas a primeras. Por eso dosifica la información: aún no sabemos los actores ni quién estará dirigiendo tras la salida de Jon Watts del proyecto, pero sí que tenemos una fecha de estreno: el 8 de noviembre de 2024. Aún queda un ratito.

Ya se ha contado antes

Feige, en una charla con THR, ha dado un detalle crucial para la película: no será una historia de orígenes, al igual que pasó con 'Spiderman Homecoming'.

Mucha gente conoce esta historia de orígenes, mucha gente conoce lo básico. ¿Como cogemos eso y hacemos algo que no hayan visto nunca? Nos hemos puesto la barra muy alta para nosotros mismos trayendo esto a la pantalla.

Ninguna de las tres versiones cinematográficas de la Primera Familia han sido muy convincentes hasta ahora. De hecho, es posible que la adaptación más fiel fuera, precisamente, la que se canceló y que podéis ver en el maravilloso documental 'Doomed!'. Después del fiasco de 'Fant4stic', la película que prácticamente acabó con la hasta entonces prometedora carrera de Josh Trank, Marvel lo tiene difícil para convencer a la gente de que eso de nueve años antes era un simple espejismo.

Recordemos que antes de 'Los cuatro fantásticos' tenemos toda la fase 5 al completo, que dirimirá muchas de las dudas que podamos tener sobre el UCM. Es muy probable que sepamos más sobre el proyecto en la próxima D23, del 9 al 11 de septiembre: ¡Es la hora de las tortas!

Temas
Inicio