Compartir
Publicidad
Publicidad

Orlando Bloom podría tener un papel en 'Superman: The Man of Steel’

Orlando Bloom podría tener un papel en 'Superman: The Man of Steel’
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son sólo rumores y, como acabamos de ver, Bryan Singer está pero que muy ocupado, por lo que ‘Superman: The Man of Steel’ aún tardará en ponerse en marcha. Pero es posible que haya algo de verdad en todo ello.

El rumor comenzó como comienzan aquellos que hablan de noviazgos entre famosos: porque alguien vio a Orlando Bloom cenando con el director de ‘Superman Returns’ y con los productores, Mindy y Jon Peters, en un famoso restaurante de Hollywood: Tower Bar.

Como aclaran aquí, la presencia de Bloom podría deberse a que estuviese acompañando a su novia Kate Bosworth, que en la película interpreta a Lois Lane. Sin embargo, ante la pregunta formulada a la productora de si Orlando Bloom sería el nuevo superhéroe, han negado esta primera posibilidad, pero no han rechazado que el famoso actor pueda formar parte del reparto de la nueva película. Afortunadamente, Brandon Routh tiene firmadas varias entregas de las películas, es decir que será a él a quien veamos con las mallas ajustadas y el calzoncillo por fuera. Fiiiiiuuuuu. Después de leer que Edward Norton iba a ser ‘El increíble Hulk’ sólo me faltaba esto.

Pero Bloom podría tener un papel secundario. Se especula con que interprete a un nuevo interés amoroso de Lois Lane, lo cual tendría sentido por la relación que lleva en la vida real con la actriz que le da vida en la pantalla.

La secuela de ‘Superman Returns’ no se estrenaría hasta junio de 2009.

Por el momento, Bryan Singer está trabajando en ‘Valkyrie’, un film sobre la Segunda Guerra Mundial, que estará protagonizado por Tom Cruise. El rodaje comenzará el 8 de julio o, al menos, así está previsto.

Y después de esta película, podría rodar la biografía del activista pro derechos homosexuales Harvey Milk: ‘The Mayor Of Castro Street’.

Cuando haya acabado todo esto, podrá comenzar ‘Superman: The Man of Steel’.

Fuente: Telecinco.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos