'Sherlock Holmes 3': el director de la película con Robert Downey Jr. desvela el motivo del retraso de la esperada secuela

'Sherlock Holmes 3': el director de la película con Robert Downey Jr. desvela el motivo del retraso de la esperada secuela
6 comentarios

Warner puso en marcha 'Sherlock Holmes 3' hace ya muchos años, pero el proyecto no pareció coger de verdad forma hasta el fichaje de Dexter Fletcher para ocuparse de la puesta en escena. Sin embargo, la cosa no terminó de salir adelante y el director de la estupenda 'Rocketman' ha confirmado ahora el motivo.

"Debería hacerse, es fantástica"

Según Fletcher, 'Sherlock Holmes 3' quedó paralizada como consecuencia de la pandemia de coronavirus, afirmando que cree que llegará a hacerse y explicando lo siguiente al respecto:

La pandemia la descarriló. Creo que se hará. Creo que tiene que hacerse. No sé cuál es el plazo para ello, por desgracia, pero creo que debería hacerse. Es fantástica. Creo que se trata de que todas las personas adecuadas estén en el lugar adecuado, en el momento adecuado. Creo que es eso. Es uno de esos crueles giros del destino, donde la pandemia golpeó y eso dispersó a la gente por todo el mundo. Pero sé que el apetito es enorme para ello, y estoy seguro de que hay otras personas muy conscientes de ello también. Pero creo que debería ser así porque es brillante. Eso espero.

Y es que al final no es tan sencillo cuadrar las agendas de todos los implicados, menos aún si el proyecto todavía no había concretado una fecha de rodaje. Eso sí, Downey Jr. dejó bien claro que él quería convertir la franquicia en todo un universo cinematográfico con varios spin-offs. Veremos en qué queda todo eso, pues hace bien poco también se habló de varias series para HBO Max.

Por desgracia, estas declaraciones de Fletcher no han venido acompañadas de ningún detalle concreto sobre cuándo podremos ver esta espera secuela. Recordemos que 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' se estrenó hace ya 11 años, pero bueno, el reciente exitazo de 'Top Gun: Maverick' ha dejado claro que el público no tiene problemas con las largas esperas si lo que le ofrecen merece la pena.

Temas
Inicio