La isla de las tentaciones 5: el debate adelantó la siguiente infidelidad y mareó a sus espectadores para nada con un posible edredoning

La isla de las tentaciones 5: el debate adelantó la siguiente infidelidad y mareó a sus espectadores para nada con un posible edredoning
Sin comentarios

Anoche se emitió una nueva entrega del debate de La isla de las tentaciones. El programa adelantó que en la undécima gala será Samuel quien caiga en la tentación y habrá un "edredoning" entre un concursante y una de las solteras.

Publicidad engañosa

No es de extrañar que cada lunes 'El debate de las tentaciones' esté entre lo menos visto de la noche. El programa conducido por Sandra Barneda estuvo mareando la perdiz con unas "sorprendentes imágenes" sobre el siguiente episodio que, al final, solo adelantaron que uno de los chicos haría "edredoning" con una de las solteras pero sin desvelar quién (vamos, no mucho más de lo que se vio el jueves en el avance).

Todo parece apuntar a Samuel, que salió dándole un beso a Elena. Pero no se quedará ahí sino que también irá a por Jessica, con quien se le verá muy acaramelado en la cama balinesa mientras le dice que "le ayude a desconectar".

Otro candidato es Cristian, que estuvo de invitado en el plató para hacerse el mártir y explicar "lo que pasó en el baño". Según cuenta, no hubo sexo entre él y María de los Ángeles aunque sí "hubo tocamientos". Sea como fuere, habrá que esperar a la gala del jueves para saber si Ana decide darle con la puerta en las narices o seguir concursando en la isla.

La isla de las tentaciones se emite los jueves a las 22:00 en Telecinco y 'El debate de las tentaciones' los lunes a las 22:45 en Cuatro.

Temas
Inicio