La guillotina de HBO Max continúa implacable y cancela 'Minx' y 'Love Life'. Una de ellas "a lo Batgirl"

La guillotina de HBO Max continúa implacable y cancela 'Minx' y 'Love Life'. Una de ellas "a lo Batgirl"
4 comentarios

Desde Warner Bros. Discovery han vuelto a abrir el armario de la limpieza y en lo que nos acercamos a final de año hemos tenido un número de movimientos que afectan al catálogo de HBO Max. Uno de ellos es la cancelación de 'Love Life', su primera serie de ficción original, y de 'Minx', su notable comedia erótica.

Llama especialmente la atención el caso de 'Minx', cuya temporada 2 no estaba solo aprobada, sino que estaban terminando la producción de sus nuevos episodios. De hecho, se encontraban en la última semana de rodaje, lo que recuerda a otros casos como el de 'Batgirl' este pasado verano.

¿Una esperanza para Minx?

Desde Lionsgate, la productora de la serie, esperan encontrar un nuevo hogar para poder emitir esta temporada 2 (la showrunner lo da por hecho) de la comedia protagonizada por Ophelia Lovibond. Además de ser cancelada, la serie desaparecerá del catálogo de HBO Max.

Menos sorprendente es el caso de 'Love Life', la serie romántica protagonizada por Anna Kendrick en la temporada 1 y William Harper Jackson en la temporada 2 de la que no conocíamos su destino desde que emitió su último episodio hace más de un año.

Por otro lado, no son las únicas series que el estudio tiene con HBO Max así que los ojos (cuando las barbas de tu vecino veas...) están puestos en el futuro de 'Julia', también renovada por una segunda temporada.

Temas
Inicio