'Love is in the air': el final de la serie turca ya tiene fecha de estreno (y será más tarde de lo esperado)

'Love is in the air': el final de la serie turca ya tiene fecha de estreno (y será más tarde de lo esperado)
1 comentario
HOY SE HABLA DE
ACTUALIZACIÓN: Finalmente será el 8 de septiembre cuando la serie llegue a su final con la emisión del episodio 52.

Ya hay fecha de estreno para el final de 'Love is in the Air', la popular serie turca que se ha convertido en una obsesión para millones de espectadores. Será el 22 de septiembre cuando el romance entre Serkan y Eda llegue a final con al emisión del decimoquinto capítulo de su segunda temporada.

En un principio estaba previsto que el undécimo, emitido en su país de origen este pasado 25 de agosto, fuera el último de la serie. Luego se habló de que serían trece, pero finalmente serán quince capítulos, seguramente para aprovechar que la segunda temporada estaba teniendo algo más de tirón en Turquía y así llenar el hueco en la parrilla antes del lanzamiento de otras novedades.

Ya está rodado

Además, el rodaje de la serie ya ha llegado a su fin, pues tanto Hande Erçel como Kerem Bürsin han confirmado a través de sus redes sociales que ya habían concluido su trabajo en la producción turca. Bürsin publicadaba esta misma semana que "Hoy ha sido nuestro último día. Grabamos un episodio muy bueno. Nos hemos despedido de mucha gente. Tuvimos que despedirnos de los que han sido nuestra familia durante un año y medio".

Eso sí, en España todavía tardaremos un poco más en poder ver el desenlace de 'Love is in the Air'. Recordemos que la segunda temporada se emite de forma exclusiva en Divinity, donde está funcionando de maravilla, lo cual no quita que Mediaset se pueda sacar de la manga la posibilidad de que el episodio final se estrene en Telecinco, donde la serie fue maltratada sin rubor durante la emisión de su primera temporada.

De esta forma, 'Love is in the Air' culminará su andadura con 54 episodios -la primera tuvo 39, bastantes más que la segunda-, aunque en España serán más, ya que aquí se emiten troceados aprovechando que su duración original ronda las dos horas.

Temas
Inicio