Una de las mejores comedias de 2022 es rescatada tras ser cancelada por HBO Max, pero no es tan buena noticia para los que la vemos en España

Una de las mejores comedias de 2022 es rescatada tras ser cancelada por HBO Max, pero no es tan buena noticia para los que la vemos en España
4 comentarios

Una de las cancelaciones más dolorosas que hizo HBO Max en su reciente (y terminada, según dicen) purga fue la de 'Minx', la fantástica serie sobre la creación de una revista erótica femenina. La serie, recordemos, fue guillotinada en los últimos días de rodaje de su temporada 2, quedándose en el limbo.

Un limbo del que está apunto de salir, ya que ha sido oficialmente rescatada por el canal estadounidense Starz, que se encargará de emitir esta recién completada temporada 2. Un movimiento bastante lógico ya que la productora de la serie es Lionsgate.

Es más, corresponde bastante con la línea editorial de las series de la casa, según afirmó Jeffrey Hirsch, el CEO de Starz: «Siempre hemos sentido que esta serie sería perfecta para nuestra marca con nuestra dedicación a las narrativas por, sobre y para mujeres.»

Futuro incierto en España

Eso sí, si bien esta es una magnífica noticia, no lo es tanto para los fans de la serie en España (bueno y básicamente en Europa) ya que, recordemos la plataforma internacional de la compañía (aquí Lionsgate+) deja de operar este próximo marzo en nuestro país, dejando series como esta sin una casa oficial.

Existe, eso sí, la esperanza de que SkyShowtime, que se ha lanzado a comprar los originales de HBO Max en Europa, se anime también con esta, pero de momento no tenemos noticia de cómo podremos ver esta nueva temporada de 'Minx'.

Creada por Ellen Rapoport, 'Minx' se ambienta en Los Angeles de los años 70 cuando una joven feminista fuerza a una editorial cutre para crear la primera revista erótica femenina. Ophelia Lovibond, Michael Angarano, Jessica Lowe, Oscar Montoya, Lennon Parham, Idara Victor y Jake Johnson entre otros.

Temas
Inicio