La temporada 2 de 'Caballero Luna' tiene un gran problema con el que nadie contaba: Oscar Isaac

La temporada 2 de 'Caballero Luna' tiene un gran problema con el que nadie contaba: Oscar Isaac
32 comentarios

El final de la primera temporada de 'Caballero Luna' deja claro que Marvel no ideó la serie de Disney+ como una historia cerrada y que la historia del superhéroe interpretado por Oscar Isaac podría seguir adelante con nuevas entregas. Obviamente, el propio estudio tendrá que decidir si le interesa, pero lo que quizá nadie esperaba es que uno de los grandes obstáculos que tiene para concretarse es el propio actor.

Así lo quiso Isaac

Quizá recordéis que la propia Marvel anunció un importante cambio de estrategia el año pasado que consistía en no atar a sus actores con contratos leoninos que les obligaban a participar en varios títulos. El propio Oscar Isaac fue uno de los primeros beneficiados por esa decisión, ya que su contrato le comprometía únicamente a hacer la primera temporada de 'Caballero Luna'.

El protagonista de 'A propósito de Llewyn Davis' todavía no se ha pronunciado al respecto, pero durante la campaña promocional de 'Caballero Luna' ya destacó que cuando Marvel le ofreció el papel, les dejó bien claro qué es lo que estaba dispuesto a hacer:

Como no estaba buscando de forma activa participar en otro proyecto así de grande, estaba en la posición de decir: "Así es como lo veo, y si no lo veis igual, no hay problema, pero quizá entonces no es algo que me encaje".

Eso sí, no descartó volver a interpretarlo, pero aclaró que "creo que depende de si le gusta la gente, si quieren ver más, y de si encontramos una historia que merezca la pena contar". Con otros actores ni siquiera dudaría sobre que es cuestión de tiempo que se anunciase un nuevo proyecto, pero Isaac no parece alguien muy dado a participar en muchas superproducciones, así que el futuro de 'Caballero Luna' queda en el aire.

Con todo, Isaac también es productor ejecutivo de la serie y hasta comentó en su momento con qué otros personajes de Marvel le gustaría tener un crossover. Además, la recepción tanto de crítica como de público ha sido positiva, por lo que si tuviera que apostar, diría que acabarán llegando a un acuerdo. Les compensa a ambos que así sea. Eso sí, su universo superheroico tampoco sufriría mucho de quedarse la cosa aquí, pues ha sido una serie bastante desconectada del mismo.

Temas
Inicio