Compartir
Publicidad

El genial tráiler de 'Happy Death Day' nos muestra qué pasa al mezclar 'Atrapado en el tiempo' con un psicópata

El genial tráiler de 'Happy Death Day' nos muestra qué pasa al mezclar 'Atrapado en el tiempo' con un psicópata
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Comienzan a terminárseme los dedos de las manos para enumerar las alegrías que, como fan acérrimo del género de terror, me han dado las producciones del señor Jason Blum y la casa Blumhouse desde su fundación en 2009. Desde la trilogía 'Insidious' a 'Déjame salir', pasando por joyas como 'Hush', 'Creep', o el retorno del mejor M. Night Shyamalan con 'La visita' y 'Múltiple'.

Parece ser que la interminable lista va a continuar extendiéndose —esperemos que por mucho tiempo—, siendo la próxima candidata a hacer las delicias de los amantes del slasher con una vuelta de tuerca 'Happy Death Day': una propuesta que juega con una de esas mezclas explosivas de conceptos que tan bien funciona al vender un guión a una productora, y que podría resumirse como "'Atrapado en el tiempo' con asesino". Dejemos que el tráiler hable por si solo.

La actriz Jessica Rothe abandona los bailes de la maravillosa 'La ciudad de las estrellas (La La Land)' para reconvertirse en scream queen dando vida a la pobre Tree, quien, como habéis visto en el avance, se verá obligada a revivir el día de su cumpleaños una y otra vez hasta descubrir quién es el individuo enmascarado que la ha asesinado.

Detrás de las cámaras, Christopher Landon'Paranormal Activity: Los señalados'— será el encargado de llevar a buen puerto el guión coescrito por él mismo junto a Scot Lobdell'X-Men: Días del futuro pasado'—. Para poder comprobar si el filme está a la altura de lo que promete su genial tráiler tendremos que esperar al 17 de noviembre de este año; eso, u orar a los dioses primigenios para que se deje caer por el próximo Festival de Sitges.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos