Compartir
Publicidad

El tráiler de 'El rascacielos' nos muestra a Dwayne Johnson en modo John McClane

El tráiler de 'El rascacielos' nos muestra a Dwayne Johnson en modo John McClane
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dwayne Johnson puso los dientes largos a sus fans subiendo un adelanto de 'El rascacielos' (Skyscraper) a su cuenta de Instagram pero es hoy cuando se ha mostrado el primer metraje completo de esta nueva película que parece mezcla escenas de acción a lo 'Misión Imposible' en un ambiente y argumento que recuerda a 'La jungla de Cristal' (Die Hard, 1988).

'El rascacielos' cuenta la historia de Will Ford, un experto en seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo. Además tiene una pierna prostética, lo que lo convierte en un improbable héroe de acción. Pero cuando un megaedificio construido en China se incendia, Ford será acusado y se verá acorralado por diversos peligros mientras rescata a su familia en el interior del rascacielos.

Skyscraper1

En el avance se ve a un Dwayne Johnson de barba canosa que disfruta de momentos con su familia, además de asistir a una reunión en el rascacielos chino. Parece que su hija es secuestrada, en la mejor tradición John Matrix y se verá obligado a hacer cosas imposibles, como ese salto mortal del póster que va a competir con el que Tom Cruise casi se mata este año.

Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, la película también contará en su reparto con Neve Campbell, en un regreso mu esperado por los fans de 'Scream' (1996), Pablo 'Pornstache' Schreiber, Byron Mann, Hannah Quinlivan, Noah Taylor, Roland Møller y Chin Han. 'El rascacielos' Se estrenará en cines estadounidenses el 13 de julio de 2018.

  • Vídeo doblado en español:
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos