'El Escuadrón Suicida': espectacular tráiler final de la que promete ser una de las mejores películas de este verano

'El Escuadrón Suicida': espectacular tráiler final de la que promete ser una de las mejores películas de este verano
24 comentarios

Ya está aquí. Al fin podemos ver el espectacular tráiler final de 'El Escuadrón Suicida', pero nos ha llegado de una forma un tanto peculiar, ya que Warner decidió inicialmente lanzarlo a modo de uno de esos anuncios aleatorios que aparecen antes de los vídeos de YouTube. Una extraña decisión para promocionar uno de los estrenos más esperados de este verano. Por suerte, ya ha aparecido de forma más ortodoxa y con mucha mejor calidad de imagen.

Sobredosis de villanos

Uno de los detalles más llamativos del vídeo es que desvela que Bloodsport, el personaje interpretado por Idris Elba, fue capaz de poner en cuidados intensivos a Superman al acertarle de lleno con una bala de kriptonita. Además, hay multitud de nuevas escenas respecto al adelanto que vimos a finales de marzo.

'El Escuadrón Suicida' nos contará cómo un grupo de supervillanos acepta unirse a un grupo especialista en misiones suicidas para poder salir de una prisión de alta seguridad con una tasa de mortalidad alarmantemente alta. Una vez reclutados son enviados a una isla repleta de enemigos...

Uno de los grandes atractivos de la película para aquellos que acabaron algo desencantados con 'Escuadrón Suicida' es que detrás de ella tenemos a James Gunn, la mente detrás de las dos entregas de 'Guardianes de la Galaxia'. El propio cineasta afirmó que tuvo carta blanca de Warner para matar a cualquier personaje en 'El Escuadrón Suicida', pero ya veremos en qué queda todo.

Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Michael Rooker, Alice Braga, Nathan Fillion, Pete Davidson, John Cena, David Dastmalchian, Sean Gunn, Mikaela Hoover, Sylvester Stallone y Taika Waititi acompañan a Elba al frente del reparto de 'El Escuadrón Suicida'.

El estreno de 'El Escuadrón Suicida' en España ha quedado fijado para el próximo 6 de agosto, misma fecha de su llegada a los cines de Estados Unidos.

El Escuadrón Suicida
Temas
Inicio