Publicidad

'Liga de la Justicia': el primer avance del 'Snyder Cut' anuncia la llegada de Darkseid

'Liga de la Justicia': el primer avance del 'Snyder Cut' anuncia la llegada de Darkseid
53 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado 20 de mayo tuve el inmenso placer de informaros de que, después de años de rumores y clamor popular, el montaje de 'Liga de la Justicia' conocido como el 'Snyder Cut' no sólo era una realidad, sino que vería la luz a lo largo del próximo año 2021 en la plataforma de streaming HBO Max, en un formato aún por determinar.

Casi un mes después del anuncio, que llegó de sopetón a modo de despedida en una watch party de 'El hombre de acero' organizada por Zack Snyder, el actor Jason Momoa ha publicado en su cuenta de Instagram el primer avance oficial de 'Zack Snyder's Justice League'. Medio minuto que pondrá los dientes largos a todos los que quedamos profundamente decepcionados con la versión de la aventura del supergrupo de DC que se estrenó en cines.

 

"Lo mejor de ser Aquaman es que Zack Snyder me creó para poder ver toda esta mierda alucinante antes que nadie. Aquí tenéis el primer vistazo a 'Zack Snyder's Justice League'".

Este breve teaser, pese a escueto, ha logrado captar todo mi interés gracias a lo bien que juega sus cartas. Por un lado, la funesta voz en off del Lex Luthor de Jesse Eisenberg enlaza 'Batman v Superman' con los eventos de 'Liga de la Justicia', superponiéndose a unas imágenes inéditas de Wonder Woman que contempla con preocupación una representación pictórica de Darkseid. Para rematar la jugada, el clip cierra con el primer vistazo —lejano— en movimiento al gran villano de la función, que quedó descartado del corte para cines de 2017, vayan ustedes a saber por qué.

Espero que en HBO Max empiecen a dar alguna pista sobre el mes en el que podremos echarle el guante a esta 'Zack Snyder's Justice League', que durará en torno a la friolera de cuatro horas. Con una fecha aproximada marcada en el calendario, puede que la espera se haga algo menos insufrible. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios