'No te preocupes cariño': tráiler de la nueva y desasosegante película de Olivia Wilde con ecos de 'El show de Truman'

2 comentarios

Lo de Olivia Wilde es increíble. Podría haberse contentado con hacer otra comedia e intentar repetir el éxito de su fabulosa 'Superempollonas', pero en su lugar ha decidido sumergirse de pleno en una historia que, por su tráiler, mezcla la intriga y el desasosiego de 'El show de Truman' con el pueblecito aparentemente perfecto de 'Las mujeres de Stepford'. El resultado, 'No te preocupes cariño' ('Don't Worry Darling' en el original en inglés), cuyo primer adelanto no puede tener mejor pinta.

Mujeres desesperadas

La propia Olivia Wilde encabeza el reparto de la cinta, que también cuenta con -ojo- Florence Pugh, Chris Pine, Harry Styles y Nick Kroll: un grupo de actores estelar para un guion que promete una revolución a ritmo del 'Oogum Boogum' de Brenton Wood. Amas de casa perfectas, trabajos misteriosos, ambiente sectario, protección, misterio... Mal lo tiene para no ser una de las películas del año.

Wilde presentó el tráiler en la CinemaCon, una presentación que Jason Sudeikis intentó boicotear (sin éxito) enviando un sobre con papeles relativos a la custodia de sus hijos. Eso no impidió que la directora y actriz inyectara ganas en el público afirmando que su nueva película tenía ecos de 'Origen', 'Matrix' y 'El show de Truman' y solo cosechara buenas palabras tras la proyección de este tráiler. "Es mi carta de amor a las películas que rompieron los límites de la ambición".

Imagina una vida donde podrías tener todo lo que querías, no solo las cosas tangibles... sino también las cosas que realmente importan. Amor verdadero con el compañero perfecto, amistades con confianza plena. ¿Qué tendría que pasar para que rechazaras esa vida perfecta? ¿Qué estás dispuesto a sacrificar para hacer lo que es correcto? ¿Estás dispuesto a desmantelar el sistema diseñado para servirte?
Poster No te preocupes cariño

El 23 de septiembre se estrena en Estados Unidos, y con suerte no tardaremos mucho en verla en nuestras carteleras. Ganazas.

Temas
Inicio